"Las líneas limpias, refinados detalles, y la elegancia cómoda ... El buen diseño es un buen diseño sin importar dónde se encuentre. El mundo en que vivimos hoy en día cuenta con nuestros frecuentes viajes y la movilización global más a menudo que en cualquier otro momento en la historia. Nuestras vidas están marcadas por vacaciones y días festivos, visitas de familiares y amigos desde lugares lejanos. Esta movilidad forma parte de nuestras vidas. Una gran obra de arte o una fantástica pieza de mobiliario encaja justo, no importa dónde esté. El truco consiste en contextualizar e informar los espacios mediante la creación de un diseño coherente y bien unificado ".
Una pasión por el diseño y la atención al detalle ejemplifican las cualidades más admiradas sobre Carlos Miranda, director de la empresa que lleva su nombre. Puede ser la preparación de un nuevo restaurante para la noche de apertura, o simplemente renovando una vieja cocina, Carlos siempre ayuda a sus clientes a crear los espacios personales que siempre han deseado. No importa si se trata de un hotel o un pequeño apartamento, la atención al detalle es el mismo; la forma en que los clientes perciben el diseño tiene que ser el mismo. No hay proyecto grande o pequeño, simplemente son espacios reinventados.
Nacido en Costa Rica y graduado de la prestigiosa Rhode Island School of Design, Carlos tiene una licenciatura en Arquitectura y es igualmente licenciado en Bellas Artes. También ha estudiado en París, Los Ángeles y Roma, y estuvo varios años perfeccionando sus habilidades en la Florida bajo dos de los más prestigiosos diseñadores de interiores. Actualmente cuenta con presencia en varias ciudades, pero con sede en Montréal, una ciudad vibrante y cosmopolita donde las influencias del Viejo Mundo como del Nuevo Mundo se unen.